;
Dr.Fitz online(click)

martes, 3 de marzo de 2009

AV EL SOL 167 CSC CENTRO DISTRIBUCION AUTORIZADO PROLIFE SAN ROQUE 2742124 998511008 LIMA/PERU




SI SIGUES HACIENDO LO QUE SIEMPRE HAS HECHO,SEGUIRÁS OBTENIENDO LO QUE SIEMPRE HAS OBTENIDO En ProLife® estamos convencidos de que todos tenemos inmensas capacidades y potencialidades escondidas que no hemos sabido aprovechar, y que el hecho de conocerlas y aprender a utilizarlas nos va a impulsar hacia el crecimiento integral que buscamos, para nuestra realización personal.El Multicrecimiento ProLife® se enfoca en desarrollar la capacidad de las personas de liderar su propia vida y la capacidad de las personas de liderar su propia vida y la capacidad de inspirar a otros a hacerlo también, a través de nuestra Escuela de Líderes ProLife.¿Cómo obtenemos el éxito que buscamos?La respuesta está en tí y en la ESCUELA DE LIDERES PROLIFE te damos las claves para que la encuentres.
¿Qué aprenderé en la Escuela de Lideres ProLife®?
A través de nuestro programa de entrenamiento -que te conducirá al cambio conductual y actitudinal- aprenderás a conocerte mejor y descubrirás cómo reprogramando tu mente y tu lenguaje alcanzarás todo aquello que siempre soñaste para ti y tu familia.
El éxito de la OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ProLife®
se basa en la capacidad de RECOMENDAR que todos tenemos. Sin necesidad de ser un gran vendedor, sólo recomendando a tus conocidos aquellos productos que han tenido resultados en ti, recibirás bonificaciones de hasta el 30% de las compras de todas las personas que decidan consumir los productos a partir de tu primera recomendación. Ellos irán formando parte de tu RED de consumo, y tu serás un Distribuidor Independiente ProLife ®.
Dr.Fitz online(click)